Nos encontramos al oeste de la Provincia de Valencia, en la llamada plana de Utiel-Requena, una meseta de inviernos fríos y veranos calurosos. En el tranquilo pueblo de Los Pedrones, a unos 20 Km de Requena, una zona de gran tradición vinícola, de buenos recursos hidráulicos y de grandes bellezas y contrastes.

Un lugar ideal en plena naturaleza dónde nuestras cabras crecen fuertes y sanas para darnos los mejores productos de la tierra, nuestros quesos artesanales Hoya de la Iglesia.

We are found in the west of the province of Valencia, in the region called Utiel-Requena, a plain with cold winters and hot summers. Los Pedrones is a quiet village about 20 km from Requena, an area of great wine tradition with excellent water resources, truly beautiful countryside and contrasts.

An ideal and natural place where our goats grow strong and healthy to give us the best products that reflect the area, our artisan Hoya de Iglesia cheeses.