BANDEJA DE QUESO VARIADO

SKU: WBANDEJA Categoría:

BANDEJA SURTIDA DE 6 QUESOS HOYA DE LA IGLESIA

1/8 4 PICOS: Elaborado con leche pasteurizada de cabra, de coagulación enzimática, pasta prensada, corteza natural. Maduración mínima 60 días. Graso. Hoya de la Iglesia.

1/16 AMANECER: Elaborado con leche pasteurizada de oveja, de coagulación enzimática, pasta prensada, corteza natural. Maduración mínima 60 días. Graso. Afinado en las cuevas de Hoya de la Iglesia.

1/2 MEDALLÓN DE CABRA: Elaborado con leche cruda de cabra, de coagulación láctica, pasta blanda, corteza natural. Maduración mínima 20 días. Graso. Hoya de la Iglesia.

1/2 ROGIO: Elaborado con leche cruda de vaca de coagulación enzimática, pasta blanda y corteza afinada. Maduración mínima 60 días. Graso. Elaborado y Afinado en las cuevas de Hoya de la Iglesia.

1/4 CRISTAL: Elaborado con leche cruda de oveja de coagulación enzimática, pasta blanda y corteza lavada, maduración mínimo 60 días. Graso. Afinado en las cuevas de Hoya de la Iglesia.

1/40 PEDRON: Elaborado con leche cruda de vaca, de coagulación enzimática, pasta prensada y cocida, corteza natural. Maduración mínima 120 días. Graso. Hoya de la Iglesia.

BANDEJA (1,100 KG APROX.)