Visita guiada

VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA CUEVA DE AFINADO HOYA DE LA IGLESIA

En la Quesería de Hoya de la iglesia, te proponemos la experiencia de un taller para elaborar con tus propias manos un queso fresco con leche de cabra de forma tradicional. A continuación, disfrutaremos de una cata guiada de nuestros quesos junto con una selección de quesos afinados en nuestras cuevas.

Dos opciones:

Taller y cata guiada: de 10:30 a 12:00

Cata guiada: de 12:15 a 13:00.

La experiencia se realizará en una de nuestras 3 cuevas. Todas ellas mantienen una temperatura de entre 12 y 15 grados constantes todo el año, con una humedad de alrededor del 90%.

NOTAS IMPORTANTES:

• Debido a la temperatura de las cuevas se recomienda alguna prenda extra de abrigo.
  • Las visitas se realizarán con un mínimo de 10 personas.
  • Si son  menos de 10 personas, llamen al teléfono de contacto y los agruparemos.
  • La visita no es recomendable para menores de 6 años.
  • Por razones higiénico-sanitarias no se permiten animales.

DESARROLLO DE LA VISITA

La duración del taller con cata será aproximadamente de 1´5 horas, correspondiendo 45 minutos al taller de elaboración, y 45 minutos a la cata guiada.

Comenzaremos con la elaboración del queso, en la que se explicarán detalladamente todos los pasos a seguir para poder elaborar un queso fresco de pañoleta típico valenciano. Con los conocimientos adquiridos, el visitante podrá elaborar el producto en su casa. A continuación, se maridará una selección de quesos en platos individuales con un vino de la zona, dando así comienzo a la cata guiada.

Canjear bono regalo

Las visitas serán de martes a sábado

Taller y Cata: 25€/persona, y 18€/menor de entre 6 y 12 años

Cata: 15€/persona, y 12€/menor de entre 6 y 12 años

10 personas mínimo para poder realizar la actividad.

visitas@hoyadelaiglesia.com

Tlf: 682 235 203

info@hoyadelaiglesia.com

Donde estamos

Calle Subida Ctra. Pedrones, 24, 46355 Requena, Valencia.