Visita guiada

VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA CUEVA DE AFINADO HOYA DE LA IGLESIA

En la Quesería de Hoya de la iglesia, te proponemos la experiencia de un taller para elaborar con tus propias manos un queso fresco con leche de cabra de forma tradicional. A continuación, disfrutaremos de una cata guiada de nuestros quesos junto con una selección de quesos afinados en nuestras cuevas.

Dos opciones:

Taller y cata guiada: de 10:30 a 12:00 (Reserva con 24 horas de antelación).

Cata guiada: de 12:15 a 13:00

La experiencia se realizará en una de nuestras 3 cuevas. Todas ellas mantienen una temperatura de entre 12 y 15 grados constantes todo el año, con una humedad de alrededor del 90%.

NOTAS IMPORTANTES:

• Debido a la temperatura de las cuevas se recomienda alguna prenda extra de abrigo.
  • La visita no es recomendable para menores de 6 años.
  • Por razones higiénico-sanitarias no se permiten animales.

DESARROLLO DE LA VISITA

La duración del taller con cata será aproximadamente de 1´5 horas, correspondiendo 45 minutos al taller de elaboración, y 45 minutos a la cata guiada.

Comenzaremos con la elaboración del queso, en la que se explicarán detalladamente todos los pasos a seguir para poder elaborar un queso fresco  típico valenciano. Con los conocimientos adquiridos, el visitante podrá elaborar el producto en su casa. A continuación, se maridará una selección de quesos en platos individuales con un vino de la zona, dando así comienzo a la cata guiada.

Cata: de martes a sábado (12:15 a.m)

Taller y cata: de jueves a sábado (10:30 a.m)

Cata: 15€/persona, y 12€/menor de entre 6 y 12 años

Taller y Cata: 25€/persona, y 18€/menor de entre 6 y 12 años

visitas@hoyadelaiglesia.com

Tlf: 682 235 203

¡ELIGE TU EXPERIENCIA!

Canjear bono regalo

info@hoyadelaiglesia.com

Donde estamos

Calle Subida Ctra. Pedrones, 24, 46355 Requena, Valencia.