Cheese cake is a rich homemade dessert made only with natural ingredients like eggs, cornmeal, sugar, and our delicious Cheese from Hoya de Iglesia.

Similar to a cake appearance, a spongy texture, creamy flavor and very appetizing to the palate.

A delicious way to finish your meals, or as a snack for children; Cheese cake is ideal for any occasion and combines perfectly with any fruit, jam or honey.

La Tarta de Queso Hoya de la Iglesia es un rico postre casero elaborado solamente con ingredientes naturales como huevos, harina de maíz, azúcar, y nuestro delicioso Queso Fresco Hoya de la Iglesia.

De aspecto similar a un bizcocho, al degustarlo se descubre una textura esponjosa, de sabor cremoso y muy apetecible al paladar.

Una deliciosa forma de culminar nuestras comidas, o como merienda para los niños; la Tarta de Queso Hoya de la Iglesia resulta ideal para cualquier ocasión y combina perfectamente con cualquier mermelada de fruta o miel.